Tratamiento de inyectables para arrugas en Cambrils en Dra. Paola Pasquali - Dermatología
Clínica estética Dra. Paola Pasquali - Dermatología

¿Es esta su clínica?

Reclame esta clínica ahora y modifique los datos según sus deseos.

Registre su clínica

Dra. Paola Pasquali - Dermatología

Dra. Paola Pasquali - Dermatología es una clínica estética especializada en tratamientos inyectables, incluidos Botox, rellenos dérmicos y skinboosters. Estos tratamientos se utilizan para mejorar la piel y estimular el colágeno, con especial atención a resultados naturales y a la seguridad médica. Las decisiones de tratamiento se adaptan a la anatomía y a los deseos de cada paciente.

La clínica está ubicada en la Avinguda de la Independència de Cambrils y cuenta con un entorno profesional donde la consulta y el tratamiento se realizan de forma estructurada.

En Dra. Paola Pasquali - Dermatología, los tratamientos son realizados por un médico con número de colegiado, conforme a las directrices médicas vigentes.

Los precios son transparentes: Botox desde por zona y rellenos desde por ml. El precio final se determina en función de la indicación, la zona a tratar y el plan de tratamiento personalizado.

Dra. Paola Pasquali - Dermatología cuenta con 34 reseñas en Google, con una valoración media de 3.8 estrellas. Estas reseñas ofrecen información sobre las experiencias de los pacientes en consulta, tratamiento y resultados.

¿Quieres pedir cita en Dra. Paola Pasquali - Dermatología? Reserva directamente online.

Dra. Paola Pasquali - Dermatología es una clínica estética especializada en tratamientos inyectables, incluidos Botox, rellenos dérmicos y skinboosters. Estos tratamientos se utilizan para mejorar la piel y estimular el colágeno, con especial atención a resultados naturales y a la seguridad médica. Las decisiones de tratamiento se adaptan a la anatomía y a los deseos de cada paciente.La clínica está ubicada en la Avinguda de la Independència de Cambrils y cuenta con un entorno profesional donde la consulta y el tratamiento se realizan de forma estructurada.En Dra. Paola Pasquali - Dermatología, los tratamientos son realizados por un médico con número de colegiado, conforme a las directrices médicas vigentes.Los precios son transparentes: Botox desde por zona y rellenos desde por ml. El precio final se determina en función de la indicación, la zona a tratar y el plan de tratamiento personalizado.Dra. Paola Pasquali - Dermatología cuenta con 34 reseñas en Google, con una valoración media de 3.8 estrellas. Estas reseñas ofrecen información sobre las experiencias de los pacientes en consulta, tratamiento y resultados.¿Quieres pedir cita en Dra. Paola Pasquali - Dermatología? Reserva directamente online. Leer más »
Inyectables por Dra. Paola Pasquali - Dermatología en Cambrils
Especializado en
Cirugía
Opciones de accesibilidad
¿Tiene una pregunta o algo no está bien? Contáctenos

Especialistas en inyectables

Paola Pasquali
Dra. Paola Pasquali
Función
Dermatólogo
Zona Botox desde
-
Filler por ml desde
-
Ver este especialista

Dra. Paola Pasquali - Dermatología Reseñas

3.8
34 reseñas
Mala experiencia con la Dra. Pasquali y el centro Fui a este centro de dermatología —que supuestamente es de los mejores— para que la Dra. Pasquali revisara unas manchas extrañas en la boca. La única “solución” que obtuve fue que revisara mis labiales, cuando ni siquiera uso pintalabios. No me ofreció más alternativas ni exploración alguna. En esa misma ci... Mostrar más »
Mala experiencia con la Dra. Pasquali y el centro

Fui a este centro de dermatología —que supuestamente es de los mejores— para que la Dra. Pasquali revisara unas manchas extrañas en la boca. La única “solución” que obtuve fue que revisara mis labiales, cuando ni siquiera uso pintalabios. No me ofreció más alternativas ni exploración alguna.

En esa misma cita le comenté que tenía unas pecas en labios y cara que, por estética, quizá en un futuro querría quitarme. Su respuesta fue literal: “Son pecas que puedo sacarte sin ningún problema cuando tú quieras. Pides hora y en un momento te las saco.”

Tiempo después, decidí pedir hora para quitármelas. Lo hice por WhatsApp ya que por teléfono después de 6/7 veces llamando nadie me atendió, donde me atendió finalmente por whatsapp una persona (no una máquina) que me confirmó que ese servicio consistía en quitar pecas, no lunares, y yo insistí en que perfecto, porque la propia doctora me dijo que eso era lo que tenía. Pedí hora para un día concreto, me dieron el OK, y organicé mi trabajo para poder asistir.

Mi sorpresa fue que:
1. No me atendió la doctora, pese a que pedí cita con ella.
2. Me recibió otra señora para decirme que ese servicio ya no lo hacían, que en todo caso me pasarían consulta y me darían presupuesto.
3. Intenté explicar que la doctora me había dicho que se podía hacer sin problema, pero me cortó y me dijo: “Es lo que hay.”

Me ofrecieron hablar con la doctora, quien únicamente se limitó a decirme que no era su culpa, que no se acordaba y que ahora el servicio ya no se realizaba. Además, que primero debía hacerme una exploración para ver si quizá se podría hacer. Nada que ver con lo que me aseguró la primera vez.

En resumen: salí de mi trabajo expresamente para acudir a un sitio donde me dieron largas, me trataron con desgana y no cumplieron lo que previamente me habían confirmado. Las recepcionistas entendieron mi enfado, pero aun así me fui con la sensación de haber perdido el tiempo.

Un centro tan bien valorado no debería ofrecer un servicio tan poco serio. Aquí te pueden decir que para algo potencialmente grave te compres una crema cualquiera. Una decepción total. No volveré y no lo recomiendo. Mostrar menos »
Neus Siliceo Jauset
12 agosto 2025 11:11
Muy mal, han pasado meses y cada vez que me miro las piernas me deprimo, (problema de varices) la doctora Inmaculada Trinidad ya no solo me cobró por nada , si no que luego fue una dejadez total al comentarle que estaba a disgusto, ella cobró y luego pasó de todo,
Belopla
3 diciembre 2024 06:06
No lo recomiendo. Pedí cita a través de la mutua. Fui a mediados de 2023 por una protuberancia roja y escamosa que tenía en el cuero cabelludo y que no se curaba y solo se agrandaba. La doctora, desgraciadamente no me acuerdo de su nombre, me atendió menos de 5 minutos. Conduje una hora hasta Cambrils para una visita de menos de 5 minutos... me miró 30 segun... Mostrar más »
No lo recomiendo. Pedí cita a través de la mutua. Fui a mediados de 2023 por una protuberancia roja y escamosa que tenía en el cuero cabelludo y que no se curaba y solo se agrandaba. La doctora, desgraciadamente no me acuerdo de su nombre, me atendió menos de 5 minutos. Conduje una hora hasta Cambrils para una visita de menos de 5 minutos... me miró 30 segundos y me dijo que tenía dermatitis seborreica y que me comprara un champú con ketoconazol. Salí con mala sensación del centro de salud debido al desinteres de la doctora pero me convencí de confiar en el proceso. Tras 6 meses lavandome la cabeza con ese champú y sin ver avances decidí irme a otra dermatologa en Tarragona. Nada más verme me dijo que lo mejor era una biopsia para saber exactamente qué era. A día de hoy estoy operada. Me han quitado un carcicoma basocelular que menos mal que parece que no llegó a más. En mi opinión no son ni profesionales ni tienen el mínimo interés. Me sentí desatendida y malgasté mi tiempo. 6 meses lavandome con un champú que no me hacía nada... 6 meses que me podrían haber operado antes. En conclusión, no malgastaría mi tiempo viniendo aquí. Mostrar menos »
Food Máster
10 junio 2024 18:06
Excelente centro, desde las chicas de administración Daniela Carlota etc hasta los profesionales medicas/os. como Ana Maria, Leonor, Artur, Coia, etc. Desde el primer dia me han atendido muy bien estoy agradecida a todos ellos por ser como son, se preocupan por los pacientes e intentan buscar la solución de tus problemas. Deberían haber mas centros como éste... Mostrar más »
Excelente centro, desde las chicas de administración Daniela Carlota etc hasta los profesionales medicas/os. como Ana Maria, Leonor, Artur, Coia, etc.
Desde el primer dia me han atendido muy bien estoy agradecida a todos ellos por ser como son, se preocupan por los pacientes e intentan buscar la solución de tus problemas.
Deberían haber mas centros como éste , donde hay mucha calidad humana.
Muchas gracias a todos. Mostrar menos »
Ana Agostinelli Laso
16 febrero 2023 12:12
He tenido un problema dermatológico serio , en esta clínica me habían visitado 1 sola vez, pero se han implicado personal y profesionalmente, para agilizar todos los trámites y que todo se resolviese lo más pronto posible. Destacar la profesionalidad y humanidad de las doctoras. Nunca podremos agradeceros suficiente lo que habéis hecho.
JOSE MARIA GORDO
29 diciembre 2021 09:09
Escribir una reseña

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las reseñas de Dra. Paola Pasquali - Dermatología?

¿Cuál es la dirección de Dra. Paola Pasquali - Dermatología?

¿Es doloroso un tratamiento en Dra. Paola Pasquali - Dermatología?

¿Es Dra. Paola Pasquali - Dermatología fiable?